• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
672 325 630

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento en Valencia

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento de electrodomésticos


En Reparación de Electrodomésticos Valencia, nuestra empresa de reparación y mantenimiento de electrodomésticos ubicada en Valencia, disponemos de un excelente equipo de profesionales expertos preparados con una formación técnica para desarrollar con éxito cualquier tipo de tarea en nuestro sector. Por eso, somos una de las empresas con más fama y renombre de la zona de Real de Monstroi, en la provincia de Valencia.

Realizamos mantenimiento, instalación y reparación de todas las marcas y modelos con carácter urgente, porque tu tiempo es importante para nosotros. Por eso, si nos necesitas, llámanos o contacta con nosotros lo antes posible y estaremos ofreciéndote todos nuestros servicios en el menor tiempo posible.


Además de visitarnos en nuestras instalaciones de Real de Montroi, puedes llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos: o bien el 672 325 630 o el 631 050 051. Si no tienes tanta urgencia en recibir una respuesta, también nos puedes contactar a través de nuestro correo electrónico, cuya dirección es dimrog@gmail.com, o mediante el formulario de contacto que encontrarás en la última pestaña de esta página. Por todas las vías, te responderemos tan pronto como nos sea posible.

Calidad al mejor precio

Con un precio mucho menor que normalmente, ofrecemos la máxima calidad en servicios de electrodomésticos, tanto de reparación de todo tipo como de mantenimiento. Creemos que un buen mantenimiento, realizado por manos profesionales como las de nuestro equipo, muchas veces evita tener que reparar un aparato electrónico. Por eso, te animamos a realizar las reparaciones de electrodomésticos de tu hogar de manera regular, para evitar problemas.

Nos encargamos de: neveras, frigoríficos, cocinas, lavavajillas, lavadoras, microondas, hornos y todo lo que necesites.

Reparación de Electrodomésticos Valencia profesional trabajando
Reparación de Electrodomésticos Valencia lavavajillas

línea vertical apoyo gráfico

Te ofrecemos una reparación de electrodomésticos segura y de calidad. 

línea vertical apoyo gráfico